REALIZAN CON ROTUNDO ÉXITO JORNADA DE SALUD VISUAL EN TEMPOAL

Por redaccion Sep 12, 2021

Loading

TEMPOAL, Ver. – Con rotundo éxito se llevó a cabo una intensa Jornada de Salud Visual en las instalaciones del auditorio municipal, donde se atendió a cientos de personas con problemas de la visión.
El alcalde Dr. Abel Díaz Ponce informó con gran satisfacción que en total de entregaron 471 lentes sin costo a igual número de pacientes con diversos padecimientos visuales como miopía, hipermetropía y astigmatismo, entre otras.
Indicó que se contó con el valioso apoyo del DIF Veracruz, que aportó equipo y los mejores especialistas, así como calidad en armazones y lente.
El DIF municipal que preside Bertha Gabriela Flores López convocó previamente a las personas susceptibles de ser
beneficiadas con la entrega de lentes, las cuales fueron atendidas en forma ágil y sencilla hasta las 17:00 horas,
desde luego tomando todas las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud y el trámite es muy rápido y sencillo.
La presidenta del Voluntariado DIF de Tempoal expresó su agradecimiento al Lic. Joel David Gasca Herrera, Subdirector de Atención Integral y a todos sus colaboradores, por el valioso apoyo que brindaron en dicha Jornada, donde se esperaba entregar inicialmente 300 lentes, pero ante la demanda de la ciudadanía, se tuvo un récord histórico de 471 pacientes atendidos.
Participaron en esta importante actividad de salud, todo el equipo y voluntarios del DIF municipal, así como personal de diversos departamentos del Ayuntamiento.

Related Post