Realizan rifas para festejar a los adultos mayores

Por redaccion Ago31,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para no pasar desapercibido el Día del Adulto Mayor, el DIF Municipal que preside Clara Salazar Castellanos en coordinación con el H. Ayuntamiento festejaron a los adultos mayores con un programa musical y rifas de regalos.

“Esperemos que haya sido del gusto de la gente, fue pensado solo para eso, pudimos haber omitido hacer el evento por la pandemia y todo lo que implica, pero decidimos que los adultos mayores tuvieran un pequeño reconocimiento a todo su esfuerzo”, dijo la presidenta  del DIF Municipal, Clara Salazar Castellanos

Agregó Clara Salazar, “siempre he dicho que son personas que ya dieron su vida, se dedicaron a cuidar a su familia, a sacarlas adelante y a una edad madura, merecen recibir el apoyo y cariños de su familia, sobre todo los cuidados y atenciones”.

Se rifaron va ríos regalos para quienes siguieron la transmisión de este programa virtual para los adultos mayores, desde  apoyos alimentarios, canastas, un refrigerador, sala, desayunador, una estufa y ventiladores.

Related Post