REALIZAN SEMANA DE LA JUVENTUD EN OZULUAMA Y SUS COMUNIDADES 

Por redaccion Ago 16, 2022

Loading

Ozuluama, Ver. – Por instrucciones del alcalde Agustín Ramos Hernández, se lleva a cabo con mucho éxito la Semana de la Juventud, del 16 al 21 de agosto, con la finalidad de fomentar el deporte y la sana competencia en las nuevas generaciones de ozuluamenses. 

Las actividades son primordialmente deportivas y se realizan a través del tercer regidor, Maximino Loaiza Salvador y diversas direcciones del Ayuntamiento Municipal,  

en disciplinas como fútbol, beisbol, voleibol, además de una conferencia sobre drogas, sexualidad, valores y ética, la cual se impartirá este 17 de agosto a las 10 de la mañana en el salón de Cabildo del palacio municipal. 

El programa inicio con un torneo de voleibol a las 5 de la tarde, en el cual participaron varios equipos de la localidad. 

El próximo jueves 18 de agosto habrá encuentros de beisbol a las 4 de la tarde, el viernes 19 de agosto futbol de salón a las 5 de la tarde y el sábado 20 de agosto será la inauguración de la Liga de futbol a las 2 de la tarde en el campo 5 de Mayo. 

Dicha semana culminara el domingo 21 de agosto con eventos de beisbol a las 14 horas. 

El presidente municipal reitero su deseo de apoyar el sano desarrollo físico y mental de los jóvenes con este tipo de eventos que dijo, se repetirán durante su administración. 

Related Post