Realizan trabajos de balizamiento

Por redaccion Jun 10, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realiza trabajos de balizamiento en el centro de la ciudad, entre otras acciones, las cuales aportan a la cultura vial de los conductores tantoyuquenses.

 “No podemos parar con el trabajo que se tiene que hacer para impulsar una cultural vial en Tantoyuca, nuestro trabajo es constante, estamos volviendo a hacer el balizamiento necesario en la zona centro”, dijo el director de Tránsito y Vialidad Municipal,  ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Tránsito y Vialidad Municipal.

De acuerdo con el funcionario municipal, la ciudadanía está respetando los señalamientos viales, por lo que de esta  materja poco a poco se avanza en cultural vial, uno de los objetivos de esta dependencia municipal.

“Con agrado te digo que la gente ya usa los pasos peatonales, anteriormente se pasaban por donde se le antojara en las calles y hoy ya se están utilizando esos pasos peatonales, creo que hemos ido avanzando poco a poco, no era de la noche a la mañana, pero estamos haciendo lo necesario, apegados a nuestro reglamento”.

Related Post