Tantoyuca, Ver.- En el marco de la fiesta patronal dedicada  a Santiago Apóstol se realizará el Festival de la Identidad Huasteca, “ya se está haciendo la publicada y propaganda para que asistan este 25 y 26 al segundo Festival de la Identidad Huasteca, que el año pasado se suspendió por la pandemia”, dijo el regidor primero del H. Ayuntamiento, Homero Sánchez Rivera.

Con las acciones de prevención sanitaria que desde hace un año se han implementado e incluso la población ya ha aprendido a cuidarse, sin embargo se contará con todas la medidas de prevención sanitaria en las diversas actividades que se realizarán al aire libre.

“Tendremos en las entradas personas con lo indispensable para que la gente pueda entrar sanitizado,  gel antibacterial y se le pedirá a la población que use cubrebocas e incluso se les dotará de alguno para que todos los que estén adentro de la plaza Juárez e Hidalgo, anden todos con su cubrebocas”.

Asimismo el regidor primero exhortó a los ciudadanos a “que asistan con su cubrebocas, que vayan a divertirse, distraerse, para que puedan conocer nuestra identidad como huastecos, nuestra gastronomía, artesanía, cultura, tradiciones danza, todo lo vamos a exponer en estos dos días”.