Realizarán jornada de eliminación de criaderos de moscos

Por redaccion Jul9,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Nos pusimos de acuerdo para que el próximo 15, 16 y 17 de julio, llevemos a cabo una fase intensiva de eliminación de criaderos, desde luego invitaremos a la población para que participe, nos pondremos de acuerdo para que pasen los camiones recolectores de basura”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de Salud Pública Municipal.

Al concluir  la reunión del comité interinstitucional para la prevención y control de enfermedades transmitidas por vector como dengue, chikungunya y zika, específicamente con más énfasis en dengue.

“Hay que insistir en la eliminación de todos los criaderos que no tienen necesidad de no tenerlos en los domicilios, hay que insistir en los tapados de los tinacos que tienen abajo y en los techos de sus casas”.

Para esta jornada de eliminación de criaderos de moscos, se cuenta con el apoyo del H. Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, “y lo que esté de nuestra parte en la difusión, información y camiones recolectores, el ayuntamiento hará lo que siempre hemos hecho, apoyando a la ciudadanía”.

Related Post