Recibe Chucho Nader Apoyo de OXXO para “Tampico Te Necesita”

Por redaccion Jun 17, 2020

Loading

La Cadena Comercial OXXO se sumó al llamado de la campaña #TampicoTeNecesita con la donación de un centenar de despensas y productos de la canasta básica que serán distribuidos entre las familias y sectores más vulnerables de la ciudad.
El Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado por el titular de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes Barrios recibió, este miércoles, la contribución de la cadena de tiendas de conveniencia, a través del Responsable de Expansión, Enrique Alva Flores.
En un breve acto efectuado en la Sala de Cabildo, el jefe de la comuna agradeció la solidaridad de OXXO que a través de esta donación demuestra la responsabilidad social de una empresa comprometida con el bienestar de los tampiqueños y en particular con las clases más desprotegidas.
«Quiero agradecer a los directivos del grupo Oxxo por su solidaridad con los tampiqueños a través de esta donación que, sin duda, será de mucha utilidad para las familias que menos tienen, sobretodo en este momento en que el aislamiento social y la inmovilidad de muchos sectores productivos ha generado una seria disminución en el ingreso de las familias», expresó.
Nader Nasrallah aseguró que con esta entrega se han logrado reunir cerca de 30 mil paquetes alimentarios que están siendo distribuidos personalmente a las personas que más lo necesitan.
Reconoció la participación de la iniciativa privada y de la comunidad empresarial por seguirse sumando al exhorto de su gobierno y reiteró el compromiso de la administración municipal se duplicar toda la ayuda recibida.
Por su parte Enrique Alva Flores, representante de la cadena comercial, mencionó que la pandemia ha afectado de manera importante a las clases más vulnerables de la sociedad, por lo que en cumplimento a la responsabilidad social de la empresa, se llevó a cabo esta donación, para apoyar a los que menos tienen.
«La cadena comercial Oxxo, tratando de devolver un poco, lo mucho que nos ha dado la ciudadanía de Tampico, hacemos la donación de estas despensas para las familias vulnerables. Sabemos que en esta pandemia está afectando a las familias de menos recursos por ello es que hoy, trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Tampico y con el Presidente municipal Chucho Náder que queremos hacerlo llegar a estas familias», expuso.

Related Post