RECIBE DIF ALTAMIRA DONACIÓN DE 20 SILLAS DE RUEDAS TODO TERRENO PARA CANALIZARLAS A QUIENES MÁS LO NECESITAN

Por redaccion Ene26,2022

Loading

Altamira, Tamaulipas.- Una emotiva ceremonia fue llevada a cabo en las canchas del MECED pertenecientes al Sistema DIF Altamira, pues en este lugar se realizó la importante donación de 20 sillas de ruedas todo terreno al organismo público altamirense a través del CRIT Tamaulipas.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia en la urbe industrial, la señora Rossy Luque de Martínez, y en él se contó además con el director general de referido centro de rehabilitación perteneciente al Teletón, el Ing. Baldomero López Zamora, quien refirió que al conocer de primera mano el gran trabajo que se efectúa en el DIF de la localidad, pensaron en ellos para que canalicen estos modernos aparatos funcionales a quienes más lo requieran.

“Agradezco este importante donativo al CRIT Tamaulipas, pues estas sillas serán de gran utilidad para aquellas personas que requieren de una mayor movilidad en su día a día”, refirió Luque de Martínez en su mensaje oficial.

Por su parte, el titular del CRIT Teletón Tamaulipas destacó que estas sillas son provenientes de Estados Unidos, y que por sus características son denominadas “todo terreno”. Fueron un total de 20 las entregadas en el acto al organismo municipal, y como parte del protocolo se hizo entrega de una silla a los niños; Ángel Valentín, Bayro Ramsés y Claudia Mendoza  Dorado.

Por otro lado, Luque de Martínez finalizó expresando que en el DIF Altamira  seguirán trabajando de la mano con empresas privadas y organizaciones para seguir cumpliendo con los compromisos de corazón en favor de las familias altamirenses.

Related Post