Recibirán mayor capacitación elementos de tránsito de Altamira

Por redaccion May16,2022

Loading

Altamira, Tam. – Agentes de tránsito viajarán a la capital del Estado para recibir mayor capacitación y certificarse en buenas prácticas como servidores públicos, anunció el delegado del ramo, Lic. Santiago Cerecedo Maya, quien dijo que el propósito es brindar un trato cálido y atento a la ciudadanía altamirense.

El funcionario agregó que entre cinco y siete elementos a su cargo recibirán entrenamiento y capacitación en una primera etapa, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Hizo ver que de los 60 agentes con que cuenta la corporación, solamente 23 están certificados, por lo que buscarán aumentar la profesionalización de su capital humano.

Por su parte, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez informó que en breve serán adquiridas cinco nuevas patrullas de tránsito, luego de que en días pasados se aprobó lanzar una licitación pública nacional para ampliar el parque vehicular, en beneficio de las familias altamirenses.

Reconoció que dado el crecimiento urbano de Altamira, se registra un mayor aforo vehicular y ello requiere contar con más recursos humanos, materiales y unidades para la vigilancia.

Related Post