Recomiendan no estacionarse en doble fila en las escuelas

Por redaccion Feb24,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.-Personal de Tránsito y Vialidad Municipal brinda apoyo vial en diferentes instituciones educativas, con el objetivo de evitar algún percance vía, durante la entrada y salida de los estudiantes.

Además el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Tránsito y Vialidad Municipal, recomienda manejar a la defensiva, “la recomendación es llegar al centro educativo y buscar donde estacionarse, evitar dobles filas, porque aparte que los congestiona, pone en riesgo a los niños, se pasan enfrente y atrás y hay puntos ciegos en cada vehículo”.

Buscando de esta manera evitar algún percance durante la entrada y salida de los alumnos, para ello también se cuenta con el apoyo de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes después de brindar el apoyo vial en las escuelas, se desplazan a sus puntos asignados en la ciudad.

 “Espero que pronto me pueda apoyar el municipio e integrar más elementos de apoyo vial porque hoy es requerimiento, como está dando resultado, ven el apoyo de este tipo, está siendo mayor el requerimiento en distintas instituciones educativas”, destacó el funcionario municipal.

Related Post