Reconoce presidenta de DIF Madero a Niños Difusores de los Derechos

Por redaccion Jul1,2021

Loading

Como parte de las acciones a favor de la niñez maderense, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,    encabezó la ceremonia de clausura de la Red de Niños Difusores Escolares 2020-2021.

Al respecto, la titular del organismo asistencial expresó su reconocimiento a los  estudiantes que se integraron a esta importante Red de Difusores y los exhortó a seguir siendo agentes del cambio y bienestar social.

“Ustedes son niñas y niños muy talentoso, me siento muy orgullosa de sus participaciones y me da mucho gusto ver los trabajos que han estado realizando. Sin duda ustedes son unos dignos representantes de Ciudad Madero”, aseguró Organista de Oseguera.

Por su parte el niño Dan Eliomar Hernández Martínez, en su mensaje de clausura, destacó que es a través de estos proyectos que las voces de los niños son escuchadas y agradeció el apoyo del Sistema DIF Madero. 

Durante el evento protocolario, la coordinadora del programa “Familias”, Nadia Reyes Saucedo, presentó el trabajo de los niños difusores que realizaron durante este ciclo escolar, entre ellos: Huerto en Casa, un video de derechos de los niños y el encuentro virtual de Niños Difusores, entre otros.

Finalmente, la primera dama de la urbe petrolera hizo entrega de reconocimientos a los  niños difusores, además de un kit escolar. “Tengan por seguro que tienen mi respaldo y apoyo total para que sigan poniendo en alto el nombre de nuestro municipio”, concluyó la Presidenta del DIF Madero.

Acompañaron a la presidenta del Sistema DIF Madero, la directora del organismo asistencial,  Amelia Pérez Rodríguez y la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Balderas García.

Related Post