REDOBLAN ESFUERZOS EN PRO DE MAS CAMINOS DIGNOS EN TEMPOAL 

Por redaccion Nov25,2022

Loading

Tempoal, Ver. – El Ayuntamiento que preside el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez continúa redoblando esfuerzos a fin de contar con más caminos dignos, por lo que junto con habitantes de las comunidades El Sardo y Maguey, puso en marcha la rehabilitación de la ruta que comunica directamente con la carretera federal México – Tampico, la cual consta de 3.5 kilómetros de longitud. 

Al dar el banderazo a dicha obra, el jefe de la Comuna expreso su beneplácito por el notable avance que la reparación de las vías de comunicación, vitales para el desarrollo integral del municipio. 

Los beneficiarios, por voz de Adolfo del Ángel, reconocieron que «pasaron cuatro administraciones y sólo ustedes se acuerdan de nosotros de nuevo», destacando que se contempla también la construcción de una rampa de concreto hidráulico en una de las bajadas que en periodos de lluvia les dificulta entrar o salir. 

Acampanaron al presidente municipal, su asesor Celestino Rivera Hernández e integrantes del cabildo, quienes coincidieron en que al margen de críticas malintencionadas, lo que importa son los resultados y esos están a la vista de todos, por la gran cantidad de obras iniciadas en este 2022 y muchas de las cuales ya están en servicio. 

A nombre de los beneficiarios hablo el Sr. Adolfo del Ángel, quien dijo que «pasaron cuatro administraciones y sólo ustedes se acuerdan de nosotros de nuevo»

Related Post