REDOBLAN ESFUERZOS PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Por redaccion Jun1,2022

Loading

El Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Tránsito, está redoblando esfuerzos a fin de prevenir accidentes viales, por lo que se ha enfocado a hacer más seguras las calles y avenidas, ya que cada vez hay más vehículos en circulación.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito, informó que para tal efecto se emprenden acciones básicas pero necesarias, como remarcar los pasos peatonales en los cruces de mayor afluencia de la ciudad, haciendo un llamado a los automovilistas a respetar dichos espacios, además de repintar la línea divisoria de los carriles de circulación vehicular en principales avenidas.

Las labores son efectuadas por personal del Departamento de Ingeniería Vial de la citada dependencia y ya se han realizado en la avenida Monterrey de la calle Aguascalientes al límite en ambos sentidos.

Actualmente se trabaja en la calle Francisco Sarabia iniciando en avenida Ejército Mexicano y continuarán por la avenida Primero de Mayo.

Asimismo, se invita a los automovilistas a conducir con precaución y a respetar los señalamientos viales para prevenir un percance vial.

Related Post