Refrenda Adrián Oseguera su compromiso con la niñez maderense

Por redaccion Ago31,2022

Loading

Por considerar a la educación como la base del progreso de una sociedad, fue reconocido este miércoles el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion como el amigo de la niñez maderense, quien continúa impulsando el bienestar de la comunidad estudiantil con la entrega de obra pública.

Lo anterior tuvo lugar en la primaria Felipe Carrillo Puerto, donde el edil maderense acompañado de su equipo de trabajo, inauguró la construcción de módulos sanitarios en beneficio de 345 estudiantes.

Durante su intervención, Oseguera Kernion aseguró que durante su gestión la educación ha sido prioridad, pues son los niños y niñas la esperanza de la urbe petrolera.

“La educación jamás se debe abandonar. Ustedes, estudiantes, son el futuro y la esperanza de Ciudad Madero. De parte de su acalde, síndicos y regidores, les refrendo el compromiso de brindarles las herramientas necesarias para que tengan instalaciones dignas y seguras”, manifestó el Presidente Municipal.

Por su parte, la profesora Rosalía Numa Jiménez, directora del plantel, reconoció que la prioridad del Gobierno Municipal ha sido mejorar las condiciones de vida del pueblo maderense, considerando a la educación como la base firme del progreso. “Usted es el amigo de la niñez maderense”, expresó.

Así también, en representación de los padres de familia, el Sr. Rafael Zúñiga Sandoval aseguró que este es un acto de gran trascendencia y que por estas acciones, se reconoce en la primaria Felipe Carrillo Puerto la trayectoria y compromiso del edil maderense: “Usted tiene presente que la educación es el arma más poderosa que se puede usar para el progreso cultural, social y económico de un país”.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 1, 182,822.91 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), ejercicio fiscal 2022.

Cabe señalar que en el marco de dicho protocolo, el Presidente Municipal agradeció la labor de síndicos y regidores quienes unánimemente siguen alzando la mano a favor de más obra pública para el sector escolar.

Related Post