Refuerzan Gobierno de Altamira y Estado acciones para prevenir contagios de COVID 19

Por redaccion Jun 11, 2020

Loading

*Colabora alcaldesa Alma Laura Amparán en videoconferencia encabezada por la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa

Reforzando la gran colaboración del Gobierno Municipal de Altamira con la Secretaría de Salud en Tamaulipas, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz participó en una videoconferencia que enlazó a presidentes municipales y jefes de las jurisdicciones sanitarias del Estado, con el objetivo de conjuntar acciones sobre la prevención del COVID 19 en la entidad.

Mediante esta actividad, encabezada por la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria de Jesús Molina Gamboa, se analizó la situación que prevalece en los diferentes municipios sobre el coronavirus y las acciones a realizarse.

En este enlace la funcionaria estatal enfatizó que no hay que bajar la guardia ante esta pandemia exhortando a las autoridades municipales a continuar insistiendo entre la población a actuar socialmente responsables, manteniendo una sana distancia, evitando concentraciones de personas tanto en espacios públicos como privados, tales como: plazas, parques, playas, centros comerciales, entre otros.
Por su parte, la alcaldesa Alma Laura Amparán reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de Altamira para continuar implementando las medidas indicadas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, trabajando en equipo con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para preservar la salud de los altamirenses.

De esta manera el Gobierno Municipal de Altamira se coordina con el Gobierno de Tamaulipas y el Sector Salud para salvaguardar en todo momento el bienestar de la población ante el COVID 19.
En esta videoconferencia la alcaldesa estuvo acompañada por el director de Salud en el municipio, Dr. Abel Rojas Cortina.

Related Post

Deja una respuesta