Refuerzan seguridad en Ciudad Madero con la llegada de más patrullas

Por redaccion Dic15,2021

Loading

La seguridad en Ciudad Madero será reforzada con la llegada de más patrullas a la zona conurbada, lo que permitirá brindar a las familias mayor tranquilidad, señaló el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion.

En este contexto, el jefe edilicio, señaló que el arribo de estas unidades se sumará a las tareas de vigilancia que realiza la Policía Estatal en las diferentes colonias de la urbe petrolera, en especial, las que más incidencia de delitos presenta.

“La semana pasada estuve en reunión con la Mesa de Seguridad Ciudadana y Justicia de Tampico, con integrantes de los tres niveles de gobierno, incluyendo el Gobernador del Estado, y ahí se anunció que vienen más patrullas para la zona conurbada, eso es bueno porque viene a darnos más  seguridad. Estamos coordinados con el Gobierno Federal y del Estado para tener más seguridad en la zona conurbada, sobre todo, aquí en Ciudad Madero”, expresó el Presidente Municipal.

Cabe señalar que en Ciudad Madero, se mantiene un operativo de vigilancia en zona de comercios, bancos y zona centro, por parte de personal de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Related Post