Tantoyuca, Ver.– El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, continúa entregando obras en diversas comunidades, mismas que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.
El mvz Amado Guzmán Avilés, junto con el maestro Alfonso Medina Galicia, dirigente regional de Antorcha Campesina en la zona norte de Veracruz, fueron los encargados de cortar el listón inaugural de esta obra, que beneficia a los habitantes de la localidad La Esperanza, Galera.
“Esta obra es muy importante y necesaria para la comunidad y decirles que sí es importante estar organizados y quiero decirles que un gobierno no es dueño de los recursos que maneja, pero sí es dueño de sus actos y eso es lo más importante la honestidad y el trabajo”, dijo el mandatario municipal.
A la entrega de esta obra asistieron también la síndica única, Delfina del Ángel Hernández, el regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.