REHABILITA AYUNTAMIENTO DE EL HIGO CALLES DE PUENTES NUEVAS (ESTERO GRANDE)

Por redaccion Nov 18, 2020

Loading

*Tenaz labor de la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero

EL HIGO, Ver. – El gobierno municipal que preside la alcaldesa Juana María Martinez Guerrero, continúa trabajando intensamente para transformar la ciudad con mejores vialidades, servicios públicos de calidad y programas sociales cercanos a la gente.

Actualmente, las autoridades llevan a cabo la rehabilitación de diversas arterias en la comunidad Puentes Nuevas (Estero Grande), con nivelado y afinado de terreno, previo al tendido de material de revestimiento para fines de operación de mezclado y compactación del mismo, con una meta de más de 14,000 metros cuadrados.

La alcaldesa reafirmó su compromiso con las comunidades rurales, donde reside el grueso de la población y donde las necesidades son mayores.

Recalcó que mediante estas acciones se da cabal cumplimiento a las vertientes que rigen el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, con la correcta aplicación del presupuesto en materia de obra pública.

Martínez Guerrero expresó su plena convicción de que trabajando en equipo y con apoyo de todos los higuenses, se impulsará el crecimiento en todos los órdenes.

Related Post