Reitera Chucho Nader su Compromiso con la Educación y con los Estudiantes de Tampico

Por redaccion Nov 28, 2022

Loading

Al encabezar la ceremonia cívica de cada lunes, el Presidente municipal Chucho Nader reiteró el compromiso con el sector educativo de seguir impulsando el mejoramiento de la infraestructura escolar, así como el impulso al desarrollo académico de los alumnos mediante el otorgamiento de becas, estímulos educativos y desayunos escolares.

En el evento efectuado en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica -CONALEP- de la colonia López Portillo, el Jefe de la Comuna destacó el trabajo que durante cuatro años se ha destinado a la modernización de las escuelas, así como al apoyo al desarrollo docente y a la formación académica de los alumnos de los diferentes niveles educativos.

«Hemos generado las condiciones para mejorar la infraestructura escolar y urbana de Tampico; hoy con el trabajo de todos, somos una ciudad referente a nivel nacional, una ciudad que inspira seguridad, certidumbre, paz y limpieza, elementos que hemos trasladado hacia el interior de todos los plantes escolares del municipio», expresó.

Chucho Nader mencionó que su gobierno se ha preocupado y ocupado por garantizar una educación de calidad a la niñez y juventud tampiqueña a través del incremento constante en la entrega de becas; el fortalecimiento de programas alimentarios; y mediante acciones de limpieza, sanitización, mejoramiento escolar y dotación de mobiliario y material diversos a todas las escuelas.

«Quiero decirles que contarán con el apoyo de nuestro gobierno para seguir mejorando la infraestructura de esta escuela, que los alumnos que más lo necesiten contarán con más becas y desayunos escolares; seguiremos siendo aliados de la educación y juntos trabajaremos para que  Tampico siga brillando», subrayó.

A la ceremonia cívica a la que asistieron, el Regidor Presidente de la Comisión de Educación, Sergio Aguirre Contreras; el empresario, José Alberto Lozano Villasana; el titular de educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva y el Coordinador de Secretarios Generales del SNTE, Jaime Olvera Cárdenas; el Director del plantel Edi Hernández Hernández reconoció el trabajo desarrollado por el Alcalde Chucho Nader en beneficio de los tampiqueños.

«Los maestros sabemos reconocer el talento ajeno; y usted es una persona de mucho talento que le ha dado un nuevo rumbo y destino a Tampico, felicidades por el excelente trabajo que ha hecho como Presidente municipal», apuntó.

Related Post