RENDIRÁ SU PRIMER INFORME EL ALCALDE GUTI RAMOS

Por redaccion Nov30,2022

Loading

OZULUAMA, Ver. – El alcalde Agustín Ramos Hernández rendirá su Primer Informe de labores éste 2 de Diciembre en punto de las 4 de la tarde, en una ceremonia especial a la que será invitadas diversas autoridades, por lo que los directores de las diversas área y departamentos están concentrando la información correspondiente a las obras y acciones realizadas a lo largo del presente año. 

La actual administración se ha distinguido por la ejecución de un amplio programa de obras, muchas de las cuales ya fueron inauguradas y están en servicio, mientras que otras, presentan gran avance. 

Destaca la construcción de domos, cuartos dormitorios, ollas de agua, aulas y baños en diversas instituciones educativas, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades rurales, así como electrificaciones, caminos rurales, cordones y banquetas, espacios educativos, electrificación, agua potable, etcétera. 

El alcalde dijo que se continuará la entrega de obras en lo que resta del año, a fin de que no queden obras pendientes, por lo que invito a la ciudadanía en general a asistir a dicho Informe de labores. 

Related Post