Reprueba Iglesia Evangélica bodas colectivas igualitarias con motivo del Día del Amor y la Amistad

Por redaccion Feb 13, 2023

Loading

*** Si lo quieren hacer, allá ellos: darán cuenta a Dios y serán reprobados les guste o no: Guillermo Trujillo. 

Por: Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver.- Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, A. R., reprobó las bodas colectivas igualitarias que algunos ayuntamientos de la entidad han programado para realizarse este martes en el marco del Día del Amor y la Amistad.

"Si lo quieren hacer, allá ellos, darán cuentas a Dios y serán reprobados les guste o no; se enfrentarán a Dios tarde que temprano", señaló de manera categórica el prelado evangélico. 

Lo anterior se deriva luego de que ayuntamientos cómo el de Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Úrsulo Galván y Coatzacoalcos anunciaron bodas colectivas entre personas del mismo sexo este 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad. 

El evangélico amenazó con la llegada del juicio de Dios "porque Dios nos dio la vida para ser una vida normal, una vida natural, lo cual no se dará en un matrimonio de parejas del mismo sexo". 

Dejó en claro que en la iglesia evangélica "no casa ese tipo de parejas y tenemos coincidencia con la católica, en el sentido de que el matrimonio se da para preservar la especie humano", concluyó. 

Related Post