Reprueban que ciudadanos quieran hacer uso de sus influencias

Por redaccion Sep4,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Parte de las acciones de los elementos de tránsito y vialidad municipal, es cuidar la salud y bienestar de todos los ciudadanos y familia de Tantoyuca, por ello cuando se percatan de que circulan ciudadanos alcoholizados.

“Se trata de intervenirlos primero para valorar a quien va conduciendo y lleva familias en estado de ebriedad y si la persona que va conduciendo no va alcoholizada y va en condiciones de seguir conduciendo, tendrá que seguir su curso”, mencionó el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de tránsito municipal.

A pesar incluso de algún vocabulario altisonante, ya que lo importante es garantizar la seguridad de los ciudadanos, asimismo reprueban que ciudadanos quieran hacer uso de sus influencias, hecho que está quedando atrás ya que lo que se busca es que la ley sea pareja.

“Que tengamos piso parejos lo ciudadanos y que simplemente acatemos las disposiciones que marca el reglamento de tránsito y vialidad municipal en Tantoyuca y el bando de policía y buen gobierno de nuestros elementos de seguridad pública municipal, no hay influyentismo, hay trabajo y hay acciones”.

Related Post