Restricciones publicadas en nuevo decreto, afectan a Comercio de Altamira

Por redaccion Ene 19, 2022

Loading

Altamira, Tam.- El nuevo decreto publicado recientemente y que estará vigente hasta finales de enero, comienza a tener las primeras afectaciones en el sector comercial, ya que los horarios establecidos permiten hasta cierto horario la venta de alcohol.

Luis Pinete Gutiérrez, presidente de Cámara Nacional de Comercio en Altamira, señaló que toda medida afectar, pues tan solo con el hecho de que no permitan la entrada a menores, ya merma de alguna manera, pues varios dejan de salir, porque no tienen con quién dejar a sus hijos.

«Espero que la ciudadanía entienda y salga solo a lo indispensable, pues se endurecerá más las restricciones y les pegará aún más, sobre todo porque apenas se están reponiendo de la crisis que han vivido por varios meses por el cierre de negocios», indicó.

Pinete Gutiérrez ante la situación espera que las personas y el comercio en general entienda que hay que seguir cuidando y no confiarse.

Agregó que esperan el próximo decreto aunque ya están esperando que venga más restringido para el comercio, haciendo hincapié que en todo momento sigue siendo indispensable el uso de cubrebocas.

Related Post