RINDEN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A LOS DOCENTES EN PÁNUCO

Por redaccion May19,2023

Loading

Pánuco, Ver. – Autoridades municipales y pueblo en general rindieron un singular y emotivo reconocimiento a los docentes panuquenses durante un multitudinario evento realizado en el malecón “Agustín Lara”, con motivo del Día del Maestro.

La celebración fue encabezada por el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz y su esposa la maestra Maritza González Ortiz, presidenta del DIF municipal, quienes dieron una cordial bienvenida a más de 2 mil maestros de todas las zonas escolares, que disfrutaron de una tarde inolvidable con diversos premios, artistas locales y un comediante de talla nacional, además de degustar una rica comida.

Durante su mensaje, el alcalde reconoció a todos las maestras y maestros por su valiosa labor en las aulas, forjando a las nuevas generaciones.

También mencionó que se recuperó el predio que está ubicado a un costado del malecón y tomó opinión a todos los maestros si estaban de acuerdo en que se construya un teatro en el lugar, para que todas las escuelas puedan participar, a lo que todos dijeron que sí.

También agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, por todo el respaldo que brindan al municipio de Pánuco y al sector educativo, agregando que su gobierno trabaja con el corazón y de puertas abiertas para todos, donde los maestros son parte esencial en la transformación de Veracruz y de México.

En el evento estuvieron presentes también los miembros del Cabildo y personalidades del sector educativo.

Related Post