Roban cableado eléctrico por segunda vez en  escuela de Altamira

Por redaccion May11,2022

Loading

Altamira, Tam. – Por segunda vez robaron la escuela primaria «Altamira» ubicada en el fraccionamiento Esmeralda en la urbe industrial, en esta se llevaban a cabo trabajos de introducción de cableado por parte del municipio debido a que anteriormente había sido ya afectada por Los amantes de lo ajeno quiénes dejaron sin energía eléctrica a un estimado de 400 alumno.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana y lamentablemente, la edil, lamentó esta situación pues padres de familia y autoridades han hecho un esfuerzo para reponer esta situación y ahora no saben que procederá pues aún hay escuelas que se encuentran en la misma situación esperando que el municipio realice el respaldo.
«Me comenta la maestra que van unos trailers y se estacionan afuera de las escuelas y eso evita que visibilización no se ve, tapa con el tráiler, muy seguramente aprovechan ese inter para meterse», indicó.    
Detalló que los alumnos ya están regresado a clases, en este momento siguen de forma híbrida, dijo que la directora está preocupada, angustiada y pues con el sacrificio que hacen los padres de familia, además que el ayuntamiento ya atendió con la petición.

Related Post