*José Alfredo Segura logra el primer lugar en la justa.

Tampico Alto, Ver.- Con rotundo éxito se llevó a cabo el 7º Torneo de la pesca de la Trucha, en las tranquilas aguas de la laguna de Tamiahua, donde se rebasaron todas las expectativas al participar cientos de pescadores deportivos de la región.

El alcalde Ing. Adrián Domínguez Rangel asistió a la inauguración del evento el sábado por la mañana, felicitando a todos los participantes por su entusiasmo, aprovechando la riqueza piscícola con que cuenta Tampico Alto, para beneplácito de los deportistas.

El torneo llegó a su fin este domingo a la 1 de la tarde, cuya premiación se efectuó en la Ribera, zona restaurantera por excelencia de la zona norte.

Entre aplausos de los concursantes, familiares y acompañantes, fueron premiados con el primer lugar José Segura Molar, quien capturó un ejemplar de 1 kilo 900 gramos, obteniendo 7 mil pesos en efectivo; Emmanuel Mellado, en categoría infantil y Mildred Alvarado Carrizales, en damas.

Correspondió al presidente municipal hacer entrega de los premios obtenidos mediante la realización de rifas, primero de la lancha de fibra de vidrio a José Jared González Zapata y después el motor fuera de borda para Sergio González Martínez.

De esta manera, se realizó el 7º Torneo de la pesca de la Trucha, cumpliendo con creces el objetivo de promover a Tampico Alto como destino turístico y a la vez, fomentar la sana convivencia familiar.


El alcalde Ing. Adrián Domínguez Rangel entregó premios a los ganadores del 7º Torneo de la pesca de la Trucha.