ROTUNDO ÉXITO DEL MAGNO EVENTO CELEBRADO EN TEMPOAL 

Por redaccion Feb 28, 2023

Loading

Tempoal, Ver. – Con rotundo éxito se realizó el magno evento 𝑀𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑅𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝐴𝑙𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑀𝑜𝑣𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐴𝑔𝑟𝑜𝑒𝑐𝑜𝑙𝑜́𝑔𝑖𝑐𝑜 𝑁𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑃𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑃𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝐵𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 “𝐸𝑠𝑡𝑟𝑎𝑡𝑒𝑔𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝐴𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑇𝑒́𝑐𝑛𝑖𝑐𝑜” 𝑦 𝑒𝑥𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑟𝑢𝑟𝑎𝑙, siendo inaugurado por el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, miembros del Cabildo y el titular de la SEDARPA, Evaristo Ovando Ramírez. 

Productores agrícolas de trece municipios hicieron posible el «Primer Encuentro Campesino» en la entidad veracruzana, que se convirtió en un gran escaparate para la venta de una gran variedad de productos del campo, así como artesanales, hechos con insumos agroecológicos que evitan la contaminación del suelo. 

Cabe destacar que a nivel nacional, Tempoal es el tercer municipio sede de este tipo de encuentros, gracias al apoyo y facilidades brindadas por el gobierno municipal, destacando entre otros invitados, la presencia de José Antonio Espinoza García, enlace del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (INIFAP). 

Participaron activamente en esta muestra de resultados impulsada por la SADER a través de la Subsecretaría de Autosuficiencia Alimentaria, productores de Álamo, Tepetzintla, Ixcatepec, Chontla, Zontecomatlán, Benito Juárez, Ixhuatlán de Madero, Tantoyuca, Platón Sánchez, Chiconamel, Chalma, Platón Sánchez, Chicontepec, Pánuco, El Higo y Tempoal. 

Related Post