ROTUNDO ÉXITO DEL MITOTE FOLCLÓRICO 2020 EN PUEBLO VIEJO

Por redaccion Mar16,2020

Loading

PUEBLO VIEJO, Ver. – En medio de un gran júbilo popular se llevó a cabo con rotundo éxito la décima edición del Mitote Folclórico Internacional 2020, inaugurado por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y su esposa, Valeria Nieto Reynoso, acompañados por integrantes del Honorable Ayuntamiento y los principales funcionarios de la Comuna.

Miles de personas de la región y otros lugares acudieron puntuales a la cita que cada año reúne a los más entusiastas seguidores del folclor, quienes disfrutaron con la presentación de los mejores grupos de bailes típicos de cada región del país y en esta ocasión, de Bolivia y Togo, África.

El esperado evento arrancó el pasado 10 de marzo con una duración cinco días de conferencias, Muestra gastronómica y bailes típicos internacionales.

El presidente municipal agradeció la participación de los países invitados y estados vecinos, como Guanajuato, Guerrero, Tamaulipas, Nuevo León y Jalisco.

El centro de la ciudad se vistió de gala para albergar a los ballets más representativos que hicieron del Mitote Folclórico Internacional 2020 un relevante encuentro de música, baile y sones propios de cada entidad participante.

El presidente municipal reiteró que su gobierno seguirá impulsando todas las manifestaciones de cultura popular que contribuyan al fortalecimiento del folclor y los valores de nuestra zona.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Mitote Folclórico Internacional 2020 en Pueblo Viejo, Ver.

Related Post

Deja una respuesta