Saldo blanco en xantolo 2021

Por redaccion Nov 5, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.-Al concluir la fiesta de xantolo 2021 en esta ciudad, autoridades municipales dan a conocer que el saldo, tras tres días de fiesta, fue blanco, solo algunos niños perdidos en los eventos que fueron recuperados de inmediato por sus familias.

“Fue saldo blanco, solo una niña que resultó con una raspadura en uno de los juegos y al parecer los dueños de los juegos se hacen cargo con los dueños de los juegos y no ponen en riesgo la salud de la niña”, dijo el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.

De acuerdo con el mandatario municipal, los festejos de xantolo 2021 en los terrenos de la feria fueron muy bien recibidos por la población, ya que además de la danza de los viejos enmascarados, ciudadanos pudieron disfrutar de los juegos mecánicos, globos aerostáticos, artesanías, alimentos y eventos musicales.

 “Este año se dio la oportunidad, observamos que existió una mayor organización, una mejor manera de celebrarla, pudimos tener a gente más cómoda, asientos individuales en los que se observaba las danzas de una manera mejor”.

Related Post