Se abre la tierra en Paso Real

Por redaccion Jun21,2021

Loading

Pánuco, Ver.- Derivado de la adecuada falta de compactamiento en un drenaje, y aunado a las constantes precipitaciones pluviales, se formó impresionante socavón; esto en la colonia Paso Real.
Y es que desde la semana pasada se empezó a formar una grieta; sin embargo fue el día de ayer que terminó por colapsar la tierra, hasta formarse un impresionante hoyanco.
Fue la señora Leopoldina Vargas Hernández con residencia en Paso Real, quien detallo que esta problemática se derivó de que no se realizaron adecuadamente los trabajos de compactación durante la introducción del drenaje.
Detalló que son aproximadamente 60 metros de grieta, en una calle la cual no tiene nombre, justo a escasos 100 metros de donde se ubica la carretera Pánuco – Canoas.
Comentó que para evitar algún accidente en donde se ve afectada la integridad física de las personas, e incluso que algún vehículo pueda caer, optaron los propios vecinos por cerrar la arteria donde se encuentran estas grietas.
Dijo que es necesario que la autoridad ya sea municipal o Caev, tome cartas en este asunto pues afecta a todos los residentes de Paso Real.
Y es que es de sobra conocida que en Pánuco existen infinidad de hoyancos, que no han sido atendidos con prontitud.
Ahora el peligro se cierne en Paso Real, ya que las grietas además de pronunciadas están muy profundas y de no hacerse nada podía registrarse un accidente de grandes magnitudes.

Related Post