Se extiende la restricción en la zona centro de Tantoyuca

Por redaccion Jun9,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- La restricción a la zona centro que desde el pasado mes de mayo implementaron las autoridades municipales continuará, a pesar que habían señalado que esta restricción terminaría el día de mañana 10 de junio.
“Nosotros tenemos un programa de prevención que incluyó la restricción de la zona centro que termina el 10 de junio, así lo manejamos en la junta de covid, planteamos no tan solo prolongar este programa, sino evaluar cuál es la situación y evaluar estas medidas”, señaló el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.
Y agregó el mandatario municipal “mientras la pandemia, enfermedad continúe en los rangos y parámetros que lleva actualmente en nuestro país y la región, no hay fecha (de que concluya esta restricción)”.
Reconoció el edil que estas medidas no son cómodas para la población en general, especialmente quienes usan el transporte público que tienen que caminar dos o tres cuadras para tomar un taxi.
“Sabemos que no es cómodo para la población bajarse o no entrar en coche a para disminuir el flujo, que dejemos nuestro coche fuera sino vivimos en la zona centro, sino vamos al médico o no traemos una persona con capacidades diferentes”.

Related Post

Deja una respuesta