Se festejó el día del Niño en la ciudad

Por redaccion Abr 30, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.-  Tantoyuca fue la primer ciudad en celebrar el día del niño, el 8 de mayo de 1916, de acuerdo a una acta que se exhibe en una notaría pública en Ciudad Victoria Tamaulipas, por lo que a pesar que no hay clases presenciales, docentes festejaron a los reyes del hogar.

En varias escuelas citaron a los alumnos en diferentes horarios para evitar aglomeraciones, otras más realizaron caravanas de autos con superhéroes a bordo, celebraron a los pequeños, quienes salieron a ver dicha caravana, en la cual, además de los docentes participaron los padres de familia.

También en el parque Constitución se colocaron algunas figuras como payasos, entre otras figuras, para que niños se tomaran las fotos y también docentes de algunas escuelas, repartieron algunos dulces.

Un día de alegría para los pequeños, quienes no solo recibieron regalos, sino también fueron festejados por sus maestros y otros más, acudieron a la parque Constitución donde se divirtieron al jugar en este espacio público.

Related Post