Se nota presencia policiaca en la zona centro de Tantoyuca

Por redaccion Jul 27, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- En diferentes puntos de la ciudad se nota la presencia policiaca, gracias a la estrategia de seguridad implementada por diversos mandos policiacos para inhibir el delito en este municipio.

“Se están realizando operativos vía tierra, en el centro, en la plaza principal se realizan recorridos a pie de la Guardia Nacional, no solo en la zona centro, fuera de los bancos, centros comerciales, en el mercado, además de la zona de conflicto y mayor fluidez de ciudadanos”, dijo el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de seguridad pública municipal.

Tanto elementos municipales como de la Guardia Nacional han realizado operativos en la zona centro, en específico en el parque Constitución, además de los rondines que han realizado en la zona del mercado en condominio.

 “Creo que esto nos estará permitiendo garantizar mayor seguridad para nuestros ciudadanos y que el índice delincuencial baje y ayuda a inhibir cualquier acto delictivo, logramos bajar en gran medida los índices delictivos en la zona centro en gran medida, nos hemos abocado en el tema de seguridad”.

Related Post