Se Prepara Tampico Con Más  Infraestructura Turística

Por redaccion Mar18,2023

Loading

Al destacar que se espera el arribo de más de 650 mil visitantes en el próximo periodo vacacional de Semana Santa, el Presidente municipal de Tampico Chucho Nader dio a conocer que el municipio se prepara intensamente para brindar a turistas y visitantes, una renovada y ampliada infraestructura recreativa y turística.

Expresó que en los últimos años su administración ha destinado importantes recursos a la creación, ampliación y mejora de los espacios destinados a la convivencia social y al desarrollo turístico.

Detalló que un ejemplo de ello fue el recientemente inaugurado Parque Chairel ubicado frente a la Laguna del mismo nombre, donde se destinó un recurso aproximado a los dos millones de pesos.

«Hoy el sector poniente de nuestra ciudad localizado justo frente a la Laguna del Chairel ofrece nuevos espacios para la convivencia y la contemplación de espectaculares atardeceres; así como el desarrollo de actividades acuáticas como el surfeo y el kayak, entre otros, lo que sin duda resulta un nuevo atractivo para el turismo que busca ese contacto permanente con la naturaleza», subrayó.

Chucho Nader detalló que la ciudad cuenta con museos, teatros, parques, centro histórico, zonas comerciales y sitios para la contemplación como el parque Fray Andrés de Olmos, La Casa de la Naturaleza, los paseos acuáticos sobre la laguna del Carpintero y Canal de la Cortadura a bordo de Pontones; y los paseos turísticos en los tradicionales tranvías, entre muchos otros atractivos.

«Tampico es hoy en día una fortaleza turística y económica en la entidad; somos el destino más visitado y uno de los más seguros y limpios del país; por ello seguimos trabajando en la ampliación de la infraestructura turística y urbana que confirme nuestra vocación de recibir y servir al turismo con la calidez y calidad que se merecen», subrayó.

Related Post