Se realizan servicios con el pago del impuesto predial

Por redaccion Ene15,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés exhorta ala ciudadanía en aprovechar el descuento en el pago del predial en el mes de enero, el 20 por ciento a  ciudadanos y el 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados.

“Es importante decir que con ese pago (del impuesto predial), se hacen algunos servicios como el de las ambulancias, atenciones médicas, el servicio de limpia pública o bacheo, hay cosas que la gente dice qué hacen con los impuestos, el trabajo que todo mundo requiere y también es pago de los empleados del ayuntamiento que tienen que dar un servicio”, dijo el presidente municipal ingeniero Jesús Guzmán.

Afortunadamente la ciudadanía está respondiendo favorablemente en el pago del impuesto predial, el cual se empezó a cobrar la semana pasada, por lo que a diario pueden verse filas de ciudadanos que acuden a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial.

“Hemos tenido una respuesta excelente en el pago del impuesto predial, tenemos bastante personal que trabaja en ello, buscamos este año tomar las medidas necesarias, contratar algunos sistemas para que sea más eficiente y rápido el pago del predial”, señaló el mandatario municipal.

Related Post