Se reanudan labores en el palacio municipal

Por redaccion Nov4,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante la fiesta de xantolo 2º921, la fiesta más grande de este municipio, el palacio municipal, estuco cerrado a la población en general, ya que la mayoría del personal, atendía diversas actividades que tenían que ver con esta festividad en los terrenos de la feria.

Lunes, martes y hoy miércoles, se suspendieron las actividades al interior del palacio municipal, por lo que mañana jueves, se reanudan las actividades laborales, por lo que podrán atender a la ciudadanía en general.

Desde el pasado fin de semana se realizaron diversas actividades en los terrenos de la feria, desde eventos musicales, así como la presentación de las cuadrillas de Viejos Enmascarados, por lo que personal estuvo al pendiente de estos eventos durante la tarde y noche, así como el evento de globos aerostáticos, dando instrucciones  a la ciudadanía, al regalar pases a quienes  estaban interesados en vivir esta experiencia.

Sin embargo mañana jueves, se atenderá a la población que acuda a realizar algún trámite al palacio municipal, al reanudar las actividades laborales, después de estos días de fiesta para la ciudadanía en general, por los días de muertos.

Related Post