Se reúne el consejo municipal de participación escolar

Por redaccion Mar26,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para coordinarse con las diferentes instituciones educativas, así como el plan de trabajo que se realizará durante este año, integrantes del comité municipal de participación escolar se reunieron el día de ayer.

Además de directores de escuelas, padres de familia, también asistieron directores de diferentes áreas del H. Ayuntamiento como del Instituto Municipal de la Mujer, dirección de salud, ecología y medio ambiente, talleres culturales permanentes de Tantoyuca, Seguridad Pública Municipal y Tránsito y Vialidad Municipal.

Explica la directora de educación municipal, Lourdes Santiago Martínez,  “en conjunto vamos a estar trabajando en pro de la educación, en el caso del departamento de salud, estaremos participando con ellos en la prevención de distintas enfermedades, prevenir es lo principal y educarnos en una buena salud”.

Se impartirán pláticas en las instituciones educativas, muestra de ello son las capacitaciones que ya está impartiendo la dirección de tránsito municipal, sobre vialidad, lo que aporta a generar una educación vial en esta ciudad.

Related Post