SE REUNIÓ EL ALCALDE OSCAR GUZMAN DE PAZ CON EL TITULAR DE LA CAEV

Por redaccion Abr 12, 2023

Loading

Pánuco, Ver. –  Importante reunión de trabajo se llevó a cabo en la sala de cabildo del palacio municipal, con la participación de funcionarios de la CAEV encabezados por su director general, Félix Jorge Ladrón de Guevara y el alcalde Oscar Guzmán de Paz, quien agradeció su visita e interés en mejorar el abasto del vital líquido a todos sus habitantes.

En la junta se abordó el tema del agua y drenaje, buscando solucionar el rezago en este renglón.

El alcalde Oscar Guzmán de Paz agradeció la visita del titular de la CAEV, a través de quien envió un saludo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, agradeciendo el envío de maquinaria y parque vehicular para brindar servicio a la población, además de otros beneficios recibidos.

Por su parte, Félix Jorge Ladrón de Guevara, director general de la dependencia reconoció el interés y disposición del alcalde para contar con un mejor servicio de agua y alcantarillado sanitario, aprovechando la ocasión para supervisar la planta que se encuentra en rehabilitación.

En la reunión estuvo presente también el director de CAEV Pánuco, José Luis Guzmán Flores, así como personal del Ayuntamiento.

De esta manera, el alcalde Oscar Guzmán de Paz mantiene su compromiso de trabajar por el bienestar de la población, haciendo equipo con dependencias estatales y federales para lograr la cabal transformación de Pánuco.

Related Post