El rumbo de Ciudad Madero hacia la transformación y su crecimiento como un municipio de conectividad y moderno, es una realidad durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al continuar dando arranque a más obras de pavimentación.

La modernización vial de la urbe petrolera es un hecho en la actual administración municipal, al darse banderazo de trabajos como la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias en la calle Privada, del fraccionamiento Castores.

En el lugar, el edil maderense aseguró que cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano, y en coordinación con un Cabildo comprometido con el avance de su ciudad, es cuando se logran grandes cambios en beneficio de la población.

“Nos comprometimos que antes de concluir el año iban a tener su calle pavimentada y nos da mucho gusto cumplirles con esta obra. Lo que un maderense promete lo debe de cumplir y estamos haciendo historia en pavimentación”, manifestó Oseguera Kernion.

En este sentido, informó el munícipe que se continuará durante el año 2023, con férrea actividad en materia de pavimentación en este fraccionamiento, así como en más sectores de Ciudad Madero.

De acuerdo con el director general de obras públicas Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 391,273.33 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fismun) 2022.