Seguirán Impulsando la Modernización de Tampico: Chucho Nader

Por redaccion Oct 11, 2021

Loading

Tampico, Tam. – Con la finalidad de presentar los avances logrados en los últimos tres años en materia de infraestructura urbana y mostrar los proyectos a ejecutar en la presente administración, el Presidente Municipal Chucho Nader sostuvo una reunión con los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) encabezados por su Presidente, Gerardo Olguín López.
El jefe de la comuna destacó que con el respaldo del Gobierno del Estado, se avanzó de manera significativa en la pavimentación de calles, alcanzando una meta superior a las 450 cuadras entre 2018 y 2021.
Subrayó que para el presente trienio se tiene el propósito de seguir avanzando en la modernización de la red vial municipal, ya que dijo, aún existe un rezago de al menos mil calles que están en malas condiciones.
«Vamos a seguir pavimentando muchas más calles con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y en alianza con los empresarios constructores de Tampico y de la zona conurbada, a fin de que juntos sigamos avanzando en la transformación de nuestra ciudad y en generar mejores condiciones de vida para la población tampiqueña», señaló.
Chucho Nader expresó que Tampico se ha convertido en una ciudad modelo a nivel nacional por los grandes avances logrados en materia de limpieza, alumbrado público, desarrollo turístico, mejoramiento urbano y mayor seguridad.
Indicó que el parque urbano construido en la periferia de la Laguna del Carpintero permite la atracción de nuevos proyectos de inversión donde, dijo, el papel de la industria de la construcción tendrá un rol importante.
«La mejor manera de seguir reinventando a nuestra ciudad, es mediante el trabajo coordinado y el fortalecimiento de alianzas entre todos los sectores para consolidar a Tampico como el polo de desarrollo más importante de Tamaulipas», aseguró.

Related Post