El Presidente municipal Chucho Nader destacó que en los últimos cuatro años Tampico se ha posicionado como uno de los destinos más atractivos para el desarrollo de proyectos de inversión, gracias al clima de paz, seguridad y certidumbre construido con la participación de los diferentes sectores de la sociedad.

Al presidir la inauguración de un nuevo establecimiento de la cadena gastronómica «Pizza DePrizza» ubicado sobre la avenida Emilio Portes Gil, el Jefe de la comuna valoró la confianza de los empresarios e inversionistas por seguir generando empleo y derrama económica en el municipio y en la zona conurbada.

«Inversiones como esta reflejan el clima de seguridad y certidumbre que hoy y desde hace algunos años, se vive en Tampico. Somos uno de los municipios con mayor percepción de seguridad a nivel nacional; y la apuesta de los inversionistas nos confirma que vamos por el  camino correcto, que hoy Tampico Brilla con más empleo, con más bienestar y con un mejor futuro», expresó.

Chucho Nader reiteró que su gobierno brinda todas las facilidades para que empresarios locales y foráneos encuentren en el municipio el sitio donde sus proyectos logren el éxito y la trascendencia y muestra de ello, dijo, ha sido la creciente apertura de establecimientos comerciales en diferentes sectores de la ciudad.

Aseguró que de la mano de empresarios y sociedad civil, se ha impulsado la transformación y el desarrollo municipal, con mejores vialidades, servicios públicos de calidad, alumbrado público, limpieza urbana, espacios deportivos y una moderna infraestructura turística que ha incrementado de manera importante la captación de visitantes e inversionistas.

El mandatario deseó al nuevo establecimiento el mayor de los éxitos y reiteró la disposición de su administración por seguir generando las condiciones para un mayor desarrollo económico y social.