Septima regidora de Altamira «trabaja» a puerta cerrada

Por redaccion Mar 29, 2022

Loading

Altamira,Tam.- La regidora, Erika Liliana Alanís Sierra, séptima edil de la comuna altamirense, trabaja bajo llave en su oficina, de la situación diversos medios de comunicación se percataron al querer entrar y solicitarle información de las actividades que lleva a cabo dentro de su comisión de la juventud.

A través de la ventana se le solicitó que abriera la puerta, situación que no se dio; después de varios minutos salió hablando por teléfono y pedía un tiempo para atender su llamada y posteriormente brindar atención a los diversos medios de comunicación.

Pocas veces se le ve en la presidencia y ahora que se quiso tener un acercamiento con la edil, estuvo en una «llamada», poco más de media hora y jamás tuvo el tiempo de atender a los diversos medios de comunicación.

La regidora es presidenta de la comisión de la Juventud sin embargo solo se le ve en los eventos del alcalde para salir en la foto y más tarde presumir la en redes sociales de ahí en fuera no se sabe el trabajo que Está realizando en este importante tema como lo son los jóvenes.

Related Post