• Con 66, 565 sufragios impone histórico resultado Fernando Cervantes Cruz.

PUEBLO VIEJO, Ver. – «Agradezco al distrito 01 esta gran oportunidad que me han dado, no les voy a fallar», afirmó Fernando Cervantes Cruz, quien logró una votación récord el pasado domingo con 66,565 sufragios, y convertirse en el candidato más votado en todo el estado de Veracruz, Cervantes Cruz manifiesta tener un gran compromiso con la sociedad norveracruzana quienes le manifestaron de manera contundente su apoyo.
El futuro diputado local señaló que «voy a trabajar incansablemente, mi experiencia me respalda y la sabiduría que Dios me ha dado hará que les de buenos resultados. En breve estaré visitando los nueve municipios que me dieron su confianza con el voto».
Al compartir sus impresiones con representantes de la prensa, el candidato ganador recordó que «junto a la militancia Morena camino mucho demostrando la fortaleza de nuestros proyectos. Dios se manifestó y la gente reconoció el resultado de mi administración al frente del Ayuntamiento durante los últimos tres años».
En uno dias mas regresare a los nueve municipios para agradecer a la ciudadanía y reunirse con los alcaldes electos para la elaboración proyectos ejecutivos de alto impacto en obra de infraestructura prioritaria en beneficio de los norveracruzanos, aseguró.

Por último, Fernando Cervantes anunció que instalará en Pueblo Viejo su oficina de gestoría social, en el mismo punto donde estuvo su casa de campaña, donde recibirá todas las peticiones.