Tampico, Tam.- El coordinador de municipios de Protección Civil Tamaulipas expuso que si el estadio Tampico Madero, no cuenta con las condiciones para que se lleve a cabo un encuentro, este no tiene porqué llevar a cabo ninguna actividad dentro del inmueble, indicó Rubén Navarrete, titular de la dependencia.

Funcionarios del área llevarán a cabo una inspección, previo al partido de fútbol, es ahí donde determinarán las observaciones, pues tienen tendido que hay áreas que están clausuradas y no pueden ser utilizadas.

«Tenemos entendido que hay algunas áreas que están clausuradas, pero apenas vamos a llevar a cabo la inspección y después de eso podemos hacer alguna recomendación», detalló.

Expuso que la verificación es precisamente para ver si se cuenta con las medidas de protección para los asistentes, medidas de seguridad en general y programa de protección civil.

Se tiene previsto un aforo de 20 mil aficionados este próximo domingo donde el Tampico-Madero, juega la final contra Universidad de Zacatecas; sin embargo, en el interior se llevan a cabo trabajos que fueron visibles en los encuentros pasados, situación que pudiera representar un riesgo.