Siguen pidiendo a la población use el cubrebocas

Por redaccion Abr28,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El uso del cubreobocas y demás medidas de prevención sanitarias, serán fundamentales para evitar un repunte de casos, esto después de reabrirse el parque Constitución, sino también los diferentes accesos a la zona centro.

El Mvz. Amado Guzmán Avilés, continúa exhortando a la población a que atienda las medidas de prevención sanitarias, “tenemos que mantener  las medidas de prevención, tendríamos que seguirles pidiendo y en un momento dado puede ser una sanción administrativa para las personas que incurran en la falta de cubrebocas en la zona centro, ya que es importante”.

Respecto a la apertura del parque Constitución esto, dependerá de que no aumente el número de contagios de covid-19, al cerrarse el parque el año pasado, fue para evitar contagios de covid-19, ya que es especialmente los domingos que la población acude a descansar en este lugar.

Como lo había señalado el alcalde médico Amado Guzmán,  “el tema era que esperábamos las vacunas a los adultos mayores para abrir, se pusieron las vacunas y abrimos, también el factor económico es importantísimo”.

Related Post