Siguen restricciones en venta de alcohol

Por redaccion Jun4,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, continúa con las restricciones en la venta de alcohol, a pesar que esta terminaba el 30 del pasado mes de mayo, sin embargo envió un comunicado, donde indica que esta restricción será de acuerdo al sistema de semáforos.
“Y para el municipio de Tantoyuca, todavía estamos en semáforo rojo, esto quiere decir que para la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos, bares, cantinas y en las pequeñas misceláneas, van a permanecer restringidas”, aseguró el director de comercio y alcoholes el H. Ayuntamiento de Tantoyuca, Agustín del Ángel del Ángel.
En ese sentido, autoridades municipales hacen un llamado a quienes tengan establecimientos donde se venda alcohol, ya que se supervisará para evitar la venta de bebidas embriagantes en la demarcación.
“Lo único que les pedimos a los responsables, porque ya se está haciendo la vigilancia, los recorridos y tal como se manejó en el comunicado anterior y en el acuerdo que se tuvo aquí, habrá sanciones para las personas que no cumplan”.

Related Post

Deja una respuesta