Siguen trabajando en la seguridad de Tantoyuca

Por redaccion Jul 23, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Hacemos un esfuerzo enorme en generar las condiciones que nos permitan mantener la seguridad en Tantoyuca”, mencionó el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director la policía municipal.

“Quiero decirle a los ciudadanos que nos apoye, cuando hacemos operativos y casualmente aparecen una, dos o tres personas en estado de ebriedad, de momento vemos en las redes que hay mucha crítica porque se detienen a estas personas, pero quiero decirles que es parte de nuestro trabajo”.

Refirió el director de la policía municipal que los policías no son caza borrachos, sino se busca evitar que dichas personas cometan algún accidente o ilícito, además de accidentes fatales por conducir un auto en estado de ebriedad y que puede terminar afectando a alguien más.

Además mencionó el ingeniero Guzmán Arroyo que  “el reglamento de tránsito y vialidad municipal y el reglamento de tránsito del estado, dice que si hay una negativa del ciudadano de quitar el polarizado, en automático va su vehículo al corralón y es una sanción administrativa fuerte, porque así está establecido”.

Related Post