Sin atender CAEV las quejas de usuarios por falta de agua

Por redaccion Abr 30, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- La oficina Operadora de la CAEV a cargo del ingeniero Macario Santos Redondo, sigue otorgando un deficiente servicio a los usuarios, ya que no atiende las quejas por la falta de agua en la zona rural.

“Hemos tenido el reclamo consecutivamente a CAEV, en el sentido que dan agua pero muy poco, la parte baja tiene agua y la parte alta no tiene agua, rara vez, a veces mes y medio o cada dos meses es cuando llega el agua en la parte de arriba”, aseguró Marcos Cervantes del Ángel, vecino de la localidad Moralillo Galera.

Usuarios han acudido constantemente a dar a conocer esta situación a la CAEV y les han dicho que será atendida su petición, pero siguen sin agua y la tienen que comprar a pesar que cuentan con la tubería y el gobierno invirtió pero no tienen agua en la llave.

“El jefe de la CAEV sabe de esto, sabe las necesidades y las consecuencias, anteriormente medio atendían en las oficinas de la CAEV y hoy ni siquiera nos hacen caso”, por ello califica la administración de Santos Redondo como “muy mala porque no atiende, se supone que está para atender al pueblo porque de ahí come, de ahí recibe su salario y nosotros pagamos sin recibir agua”.

Related Post