Sin seguridad la 4T se derrumba: SC

Por redaccion Ago28,2022

Loading

Chicontepec, Ver.- El presidente del comité directivo estatal del PRD, licenciado Sergio Cadena, asegura que se derrumba el mito de la 4T, lo anterior durante una visita que realizó en la localidad Tepeco  Cuatzapotitla, Chicontepec, visita que realizó después de acudir al municipio de Huayacocotla.

“sin seguridad la 4T se derrumba, una de las promesas del ciudadano presidente y gobernador ofrecieron, dar seguridad a los veracruzanos, a los mexicanos, acabar, con la corrupción y todo ese lastre de hace años y no hay avances, los feminicidios , somos uno de los estado donde más mujeres asesinan, los robos son a la alza, la delincuencia organizada está por todos lados, se acabó el mito de la 4T, no mentir, no robar, no traicionar, ese mito se cae”, dijo Sergio Cadena, dirigente estatal del PRD.

Acompañado del  alcalde de Ixcatepec Efraín Pérez, así como por el coordinador Distrital del PRD Jorge Martínez y la dirigente municipal del PRD en Chicontepec  profesora Aristea Fernández y liderazgos del municipio de Chicontepec.

En dicho evento el líder estatal del PRD, adelantó que liderazgos en todo el estado se están sumando a este partido político y también en la zona norte se han sumado liderazgos, los cuales han sido bien recibidos.

“Estamos teniendo interesantes adhesiones al partido, liderazgos obreros de Tuxpan ya se sumaron, falta hacer el acto formal, pero ya estamos caminando en esa ruta positiva, liderazgos también de la zona norte de Pánuco que vienen de otros partidos políticos y están haciendo un trabajo ya a favor del PRD”.

De acuerdo con vecinos de la localidad Tepeco  Cuatzapotitla, es la primera vez que un dirigente estatal de un partido político visita a los militantes de dicha comunidad, donde habló sobre los altos costos de los productos de la canasta básica, así como la importancia de los apoyos al campo y otros programas sociales, sin embargo es más importante que el gobierno cree las condiciones para que ciudadanos tengan acceso a una mejor calidad de vida.

Por último destacó el licenciado Sergio Cadena, agradeció que hayan respaldado la candidatura de un militante de su partido quien ganó, Armando Fernando y  hoy gobierna dicha demarcación, la importancia de estar unido y pidió que se mantengan unidos.

“También les quiero decir que tienen que seguir unidos, mantenernos unidos, es la única manera que salgamos adelante, hoy estamos en una situación del país, muy complicada, nos prometieron mucho pero estamos peor que antes, hoy todo se encareció”.

Related Post