Síntesis

Por redaccion Nov28,2020

Loading

*** Morena envía señales de unidad

*** Respaldan reelección de alcaldes y diputados

*** Adrián Oseguera “amarra” candidatura

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

Con tiempo suficiente para armar proyectos, en Morena finalmente salió “humo blanco”. Los protagonistas de la 4T se pusieron de acuerdo y enviaron un claro mensaje: hay unidad y reelección de alcaldes y diputados. Son ellos y punto. Se trata de enviar a los mejores cuadros probados.

Desde la Ciudad de México se afianzaron los lazos de unidad y la señal fue clara: son ellos, ya no se equivoquen, las piezas están bien puestas.

Con lo anterior el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien ha dejado patente su fortaleza para gobernar, una vez más demuestra de qué está hecho y a su vez, recibe total respaldo de la dirigencia nacional.

Luego de su encuentro con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo  Monreal Ávila, los senadores Américo Villarreal y Lupita Covarrubias; el director de RTC, Rodolfo González Valderrama, así como los diputados federal y local Erasmo González Robledo y Carmen Lilia Canturosas respectivamente, refrendaron su respaldo a los alcaldes tamaulipecos, para que la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se despliegue por cada rincón de la entidad.

En la fructífera reunión de la unidad, los alcaldes Adrián Oseguera Kernion, así como los ediles Mario Alberto López Hernández, Luis Lauro Reyes Rodríguez, presidentes municipales de Matamoros y Güémez, respectivamente, reiteraron su compromiso para avanzar desde su municipio, en acciones que garanticen el crecimiento y bienestar de los tamaulipecos.

A este llamado se unieron también la alcaldesa Olga Lidia Hernández Barrientos y el edil José Manuel López Hernández, presidentes municipales de Cruillas y Gustavo Díaz Ordaz.

Fue así como los cinco alcaldes unidos junto a sus senadores y diputados, marcaron un importante momento en la historia para enfrentar los retos del 2021 y hacer realidad la Cuarta Transformación en todo Tamaulipas, al lograr la unidad que se requiere rumbo al 2021.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.

Related Post